INFORMA'T · PARTICIPA · DEBATEIX · COL.LABORA · COMENTA'NS· DONA'NS LA TEVA OPINIÓ

6 de juny 2010

El Ayuntamiento incumple los acuerdos sobre bibliotecas aprobados en el pleno

En el pleno del Ayuntamiento de Paterna de enero de 2010 todos los grupos políticos presentes (PP, PSOE y Compomís) aprobaron una moción a propuesta de Joves Compromesos amb Paterna por la cual, entre otras cosas, se establecería en la Biblioteca de la Canyada el mismo horario especial en tiempos de exámenes que en la Biblioteca de la Cova Gran.

Comenzó el periodo de exámenes y el horario especial todavía no se había aplicado en la Canyada, por ello recordamos a la Concejalía de Cultura su compromiso y el 1 de junio amplió el horario de 20h a 22h y los fines de semana (de 10h a 14hy de 17h a 22h), pero seguía sin cumplir el compromiso aprobado por el cual se establecería un horario de 9h a 22h ininterrumpido de lunes a domingo.

Si en enero de 2010 el pleno aprobó esta moción, con los votos del equipo de Gobierno incluidos, en la que se establecía un horario para la Biblioteca de la Canyada igual que el de la Cova Gran no entendemos por qué ahora no se está cumpliendo.

La ampliación de horario que se ha hecho es positiva, pero no han cumplido lo que se comprometieron, queremos que se cumpla lo aprobado en el pleno y que en la Canyada haya un horario igual al de la Cova Gran: de 9h a 22 de lunes a domingo.

Creemos que es una necesidad muy importante para los jóvenes de Paterna y por ello no cesaremos en nuestros intentos por que el Ayuntamiento cumpla lo que se comprometió.

Por todo esto, convocamos a todos los que quieran que se amplíe el horario de estudio durante exámenes en la Biblioteca de la Canyada a

COCENTRACIÓN EL JUEVES 10 DE JUNIO A LAS 19.00H EN LA PUERTA DEL CENTRO SOCIAL